¿Qué clase de amante de los animales eres?

¿Cuánto amas a tu mascota? ¿Con qué categoría te identificas?

Podemos decir que existen algunas cosas que solo los verdaderos amantes de los perros podemos comprender y que, honestamente, hacemos con mucho amor y orgullo, como preocuparte cuando tu mascota lleva mucho tiempo sola; sin importar quién esté en casa, saludar primero a tu perro; a pesar de saber que tu vida sería más complicada, querer un segundo (o tercer o cuarto o…) perro; hacer cosas que no harías por nadie como darle de comer en la boca, cuidarlo en sus enfermedades, acompañarlo durante las tormentas para que se sienta bien cuando la está pasando mal.
Aquí, en nuestra familia comprendemos ese amor y paciencia que les tienes a tus peludos, y nuestras puertas están abiertas para todos los que tengan esa decisión de ser responsable de un perro.
Sabemos que amas a tus mascotas, tanto como nosotros y te preocupas por el bienestar de ellos, por lo que nos dedicamos a tres categorías de los amantes de los animales,

¿Con cuál te identificas tú?

Pet friendly

Ser pet friendy  significa que eres una persona que se caracteriza por ser amigable con las mascotas y las respetas. También admites animales de compañía dentro de tu espacio y que estos van a recibir un trato adecuado de tu parte.

Cada vez más vemos usar este término es muchos lugares y establecimientos donde se supone que estaban prohibidas las mascotas; sin embargo, esto cambió gracias a que las nuevas generaciones han tomado conciencia sobre la importancia de tratar bien a los animales. Cualquier persona que tenga una mascota puede contribuir a que el mundo sea un lugar cada vez más Pet Friendly.

¡Es por el bien de todos!

Pet lover

Un Pet lover es quien ama a sus mascotas e invierte en su alimentación y cuidado. Le da lo necesario y se preocupa por su bienestar. Un pet lover se caracteriza porque ama profundamente a los animales y en especial a su mascota, investiga todo sobre su raza, su alimento, se apasionan por saber al máximo y descubrir todo de ella.

Ya sea al trabajo, a la universidad o donde quiera que vaya, lo acompañará siempre. Un Pet Lover va con su mascota a todo lugar, muy poco tiempo se separan, inclusive tienen un lugar fijo en el automóvil.

El sentido del respeto y el cuidado por todo ser viviente es una de las características principales del Pet Lover, son muy empáticos, simpáticos

Cada vez más vemos usar este término es muchos lugares y establecimientos donde se supone que estaban prohibidas las mascotas; sin embargo, esto cambió gracias a que las nuevas generaciones han tomado conciencia sobre la importancia de tratar bien a los animales. Cualquier persona que tenga una mascota puede contribuir a que el mundo sea un lugar cada vez más Pet Friendly.

¡Es por el bien de todos!

Pet family

“Las mascotas son un miembro más de la familia”, si estás de acuerdo con este pensamiento es porque eres un Pet Family.  Para ti, tus mascotas son parte de tu familia y reciben la misma atención y cuidado que cualquier humano, no hay distinción, es más; hasta tratas a tus peludos como a tus hijos.

¿Cuál eres tú?


 

En Natural Choice compartimos tres pilares fundamentales en nuestra filosofía y lo aplicamos día a día para ofrecer una experiencia única para ustedes, como dueños y para nuestros amigos caninos:

  • Amamos a los perros: En Natural Choice no solo producimos y vendemos comida para perros, hacemos posible que tengan la alimentación más adecuada y amamos interactuar con ellos.
  • Amamos la alimentación natural: Dentro de nuestra filosofía, promovemos la alimentación natural y sus beneficios para nuestras mascotas, ya que es la dieta apropiada y queremos darles lo mejor,
  • Amamos la calidad: Cuidamos toda nuestra materia prima, los procesos y la relación con nuestros clientes cuenta con altos estándares de calidad.

¿Deseas saber más sobre nosotros y nuestro producto? Dale un vistazo al resto de nuestro website, y no dudes en contactarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *