Cinco beneficios de la alimentación BARF

La dieta BARF al contener ingredientes naturales brinda mayores beneficios para la salud de las mascotas por su alta calidad en relación a la comida procesada. Además se adapta a la naturaleza de tu mascota, mejora su digestión y su sistema inmune.

A continuación te contamos algunos de los beneficios que verás en tu perro al cambiar su alimentación a Natural Choice:

  • Dientes sanos y aliento fresco

Para mantener unos dientes limpios y mejorar su salud dental, nada es mejor que un hueso carnoso crudo. La alimentación natural ayuda a tener menos placa bacteriana, reduciendo el mal aliento.

  • Mayor vitalidad

Una dieta natural balanceada se reflejará a nivel general en el estado de ánimo de tu perro, lo que hará que esté feliz.  Además hará que tu perro obtenga un montón de energía proveniente de la carne y las grasas animales.

  • Fácil digestión y mayor hidratación en cada comida

Reducción notable en el volumen y el olor de las heces, signo de un ciclo digestivo saludable y unas enzimas digestivas en forma, que ayudan a la absorción de una gran cantidad de nutrientes. Además, como el alimento de Natural Choice es húmedo, el perro está mucho más hidratado y las tomas de agua se reducen, al igual que el estrés de los riñones y del hígado que no tienen que enfrentarse a un alimento seco desnaturalizado.

  • Peso adecuado y huesos fuertes

Al no ingerir hidratos de carbono refinados propios de la alimentación seca o piensos, el índice de obesidad es casi inexistente, al igual que la diabetes o el colon irritable. Tu perro ganará masa muscular y perderá grasa corporal (mejorando su metabolismo), sus articulaciones estarán perfectamente en forma, reduciendo mucho las posibilidades de desarrollar artritis o problemas de huesos por pérdida mineral.

  • Sistema inmune óptimo

Con la dieta BARF de Natural Choice, el sistema inmune se normaliza y se refuerza. El perro tiene cubierta todas sus necesidades en cuanto a vitaminas, minerales y ácidos grasos se refiere. Por lo que las enfermedades inflamatorias se reducen y la respuesta frente a la infecciones es veloz y eficaz.

¿Qué esperas para cambiarte y obtener los beneficios de Natural Choice para tu peludo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *