fbpx

It's a natural choice

A cada especie, el alimento que le corresponde. Ése es el principio que nos define en Natural Choice. Somos calidad a la hora de elegir la alimentación natural canina. 

La carne cruda en nuestros productos, al no estar cocinadas o procesadas permite que los nutrientes originales en estas cumplan su función. Combinadas con los otros ingredientes y procesos que hacen a nuestro producto, ¡tu perro estará alimentándose mejor que tú!

Misión

Proveer a los padres de mascotas una alternativa de alimento natural, altamente nutritivo, equilibrado y de la mejor calidad, apropiado a la especie, con el fin de optimizar la salud y mejorar el nivel de vida de las mascotas. Estamos comprometidos con el bienestar animal a través de una alimentación responsable.

Visión

Convertirnos en la marca líder de alimentos naturales para mascotas y la de mayor fiabilidad en Ecuador, como resultado de los estrictos cuidados en los procesos de la cadena, la permanente capacitación, la continua búsqueda de innovación y el alto nivel de adaptabilidad.

;